El hotel con la mejor vista del Pacífico

Cada año en la revista, revisamos a los mejores hoteles del país y entre las diferentes categorías, elegimos aquellos con las mejores cualidades.

En esta ocasión, para nuestra edición del Pacífico Sur, tenemos el reto de elegir al hotel con la más alta calidad, trato y más importante aún: el mejor ambiente de relajación y una vista inigualable. México tiene una oferta enorme de hoteles con vistas increíbles y servicio de primer mundo.

Este año, quien sorprende es el Hotel Rising Sun Resort en la bahía de Acapulco; basta con observar el atardecer sobre el Pacífico, mientras se escucha el romper del mar con una bebida en mano; momento suficiente para saber que estamos ante uno de los mejores destinos vacacionales en Acapulco.

Ubicado un poco al sur de Punta Diamante, se alza impresionante el hotel de 5 torres conectadas a manera de castillo medieval; las vistas desde sus habitaciones son simplemente imperdibles y dan un sentido de tranquilidad con serenidad mientras que la arena se funde con el océano.

En la terraza de su restaurante estrella: la Placita, puedes disfrutar de la relajante brisa del mar y un atardecer espectacular; además, puedes comer de la pesca más fresca del día y de su amplia selección de platillos nacionales e internacionales.

Aunado con un ambiente solo para adultos, su estructura central y paradisíaca invita a la relajación y a disfrutar de todo lo increíble que tiene el puerto de Acapulco.

A quienes están revisando los precios de boletos de autobus en este momento, les recomendamos ver la sección de autobuses a acapulco y visitar este maravilloso destino, lleno de relajación y lujo.